¡FELICIDADES! NUEVOS CIENTOUNEROS

Buena noche, desde este mi humilde blog, quiero felicitar a mis amigos los trotanoches que este fin de semana han recorrido los caminos del bierzo en los “101km del peregrino”.

He podido hablar con alguno y con otros casi en directo el día de la prueba, desde aquí uno que vive con envidia sana la llegada a meta de los compañeros y el subidón de endorfinas, valga mi enhorabuena para todos…

Los que sabemos lo que es terminar estas durísimas pruebas, también sabemos que la recompensa es personal e intrasferible, solo es nuestra.

He leido las crónicas de nuestros compañeros y en ellas se puede ver la dureza del recorrido, las inclemencias del tiempo que no ayudaron , como no,  los 101 km. que no perdonan y el tiempo que no para…

Sin más, felicidades y bienvenidos a la sensación indescriptible de la llegada a meta…

Rafa Luque

Etiquetas:

Una respuesta to “¡FELICIDADES! NUEVOS CIENTOUNEROS”

  1. Jesús Viciana Says:

    Gracias, Rafa. En esta ocasión os he echado en falta tanto a ti como a Jesús Alcala y a Juan Escudero. No hacia falta ni quedar, el caso es que allí estabamos a la salida estos ultimos años.
    A todos los amigos os llevabamos en la mente y un poquito de vosotros me acompañaba en mi riñonera.
    Animo, campeón.

Responder

