SUBIDA GOR-CASILLAS DE DON DIEGO

Buena tarde, el fin de semana dió para mucho, aquí os relato otra apasionante carrera o marcha entre amigos, lo primero dar la enhorabuena a Pepillo por lo bien que organiza todos los años el tema, no falta de nada.

Con las piernas todavía cansadas del triatlón del sábado pero con el mono de hacer una subida impresionante tanto en esfuerzo como en belleza Paco y yo nos dirigimos al pueblo de Gor, donde ya estaban compañeros de la Pandilla esperando la salida.

Como es de rigor, ver a los compañeros cantarranas, saludos efusivos con Joaquín Guadix, Higinio, Esteban, Pepillo, compañeros de Diezma Javi y Silvia, de Hernán Valle nuestro amigo ultrafondista Juan, Ramón,  Roberto y Juan de la Pandilla, y nuestro compañero Antonio Faucón de Ocio Sur Triatlón Baza

No pudo estar con nosotros el Pandillero y ultrafondista Jesús Alcalá que acababa de llegar de su última hazaña que comentaré en el próximo artículo, pues merece una entrada para el solo. (Representa como veréis el lema de ultrafondo Guadix, ” un paso atrás ni para coger impulso…)

Otro compañero que no pudo estar y que la semana que viene hará su segundo Veleta, ánimo desde aquí Jose…

No se que les pasó a nuestros compañeros trotanoches, pues no había ningún representante del club en la carrera, eché de menos al incombustible Jesús Viciana con el que compartí cuestas en ediciones anteriores.

La salida neutralizada de bicis y corredores hasta la primera estribación y desde allí unos 13 km para disfrutar y poner las endorfinas a tope.

Día de mucho calor, los kilómetros pasaban y se dejaba sentir en mis piernas el esfuerzo del día anterior, pero al final 1 hora 16 minutos, 2 minutos mas que hace 2 años que fue la última vez que realicé la prueba.

Cómo dicen que una imagen vale mas que mil palabras y no quiero aburrir al personal, pues os dejo con dos montajillos de la carrera.

Cómo podéis ver, a pesar del esfuerzo no hay quién nos quite una sonrisa y bueno mas de una,  jejejejeje…

Se despide de vosotros con un hasta luego el que:  hace el guión, la edición, los videos y la mayoría de las veces las fotos en competición, además de realizar la prueba…

Rafa Luque

Anuncios

Una respuesta to “SUBIDA GOR-CASILLAS DE DON DIEGO”

  1. Jesús Viciana Says:

    Hola Rafa, la verdad es que estuve a punto de acudir a la carrera de Gor, pues es de las que me gusta de verdad, sin embargo en esta ocasión no pude dar con nadie que la hiciera, y pensé que iba a pasar como en una edición en la que solo estuvimos 3 personas en la linea de salida. Santi me comentó lo del triatlon que ibais a hacer ese fin de semana y supuse que no acudiriais a Gor.
    En fín, otra vez será, de todas formas me pegué una tiradilla de 20 km por el fin del mundo con una temperatura por encima de 30º que se me hizo bastante dura.
    Por cierto, que a ver si este año te animas con el Cascamorras que será el 29 de Agosto.
    Sigue así campeón.
    Jesús Viciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: