XXVII CARRERA URBANA INTERNACIONAL NOCHE DE SAN ANTÓN 2011

Buena noche y FELIZ AÑO 2011, terminados los objetivos del 2010 y cumplidos con nota, éste año lo empezamos con esta maravillosa carrera, quien no la haya corrido ninguna vez, ya puede ponerla en el calendario del 2012, pues es impresionante.

Este año a nivel personal y deportivamente hablando, tengo dos retos, creo que importantes, en primer lugar el 7 de mayo ya tengo dorsal para mis cuartos 101 km de Ronda y a final de verano me gustaría hacer un triatlón olimpico, así que todo lo demás es secundario y encaminado a esto.

Ya centrándonos en la carrera de anoche, cuando uno ve la gente que va entrando en la salida se queda sorprendido, unos 4000 llegados a meta en la carrera B y 2000 en la A.

Mientras nos dirigíamos a la salida vimos a Arturo Casado, campeón de Europa de 1500m y tuvo la amabilidad de hacerse una foto con nosotros, a la postre llegaría tercero.

La salida impresionante, una noche con 8º, ideal para correr, el público ocupo las aceras durante los 8,7 km de la prueba, animaban a tope, es un placer correr en Jaén, al pasar por el puente subterraneo de la avenida de Andalucía, la gente gritaba, ¡que bote Jaén!, y Jaén no se si botaba, pero el puente si lo hacía de las vibraciones de las voces de los corredores…

El recorrido había cambiado con relación a años anteriores, con subidas interesantes, aunque con la aglomeración de corredores era dificil mantener el ritmo, en fin, llegada a meta en 42 minutos, con muy buenas sensaciones.

Estuvimos en la carrera Juan Escudero, Francisco Valverde, Britain, Coqui, Mariola, Luis Caracuel y el que escribe Rafa Luque.

Resumiendo, una fiesta para los que hacíamos deporte y para los que nos veían,  como siempre, la organización genial, nuestros dos detalles, una camisetilla técnica y una medalla conmemorativa, la recogida rápida y sin agobios, todo un ejemplo a seguir para otras ciudades, inscripción gratuita, así si se promueve el deporte.

Un placer compartir estos ratos con buenos amigos.

Para terminar os dejo con un pequeño montaje de todo los sucedido…

Rafa Luque Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: