MARCHA-BTT-KM-NIEVE-VEREDA-RÍO

Buena noche, cómo muchos compañeros con objetivos parecidos, los fines de semana son el momento para hacer esas tiradillas largas a las que estamos obligados si queremos llegar con fondo suficiente a nuestras citas deportivas.

Esta semanilla he realizado 25 km entre marcha y carrera acompañando a nuestro campeón Cambil, eso si, en mente tenía a los compis de tri Baza que hacían un entrenamiento de  duatlón en Narvaez.

Tras rodar unas dos horas y media en un paraje bonito a 1200m y con un circuito de 4km., yo doy  por bueno el día.

El domingo quedamos temprano con las bicis de montaña, para realizar una subida  a 1650m de altitud y donde realizaremos un trazado circular de unos 54 km.

Algunos detalles de la subida y de la vereda de bajada

La ascensión es dura, desde la salida de Guadix dirección Paulenca, por la rambla del Galamar ascendemos al camino de Cogollos y por la pantaneta subimos hasta el camino de Jérez para llegar al camino de la Tizná, 6 km de ascensión para disfrutar de un pequeño desayuno en esta zona recreativa, oir el ruido de sus cascadas y acto seguido subir hasta el pasillo para descender por la vereda que va hasta el barranco de Jérez, recogida de agua en su fuente y por Albuñan a buscar la rambla del Padrón y ¡uf! que cansancio y eso que es solo contándolo…

Ahora cómo es norma del blog, para todos aquellos que les gusta el fondo y la resistencia en cualquier deporte, os dejo con unas imágenes que valen mas que 1000 palabras.

El otro día me comentaba un compañero que las fotos se veían muy rápido, solo decir que es complicado llevar la bici o ir corriendo a ritmo e ir haciendo fotos o grabando, pero para los que hemos disfrutado del día ésto es solo un recuerdo…

Y el fin de semana que viene un poco más…

Rafa Luque Cruz

Anuncios

2 comentarios to “MARCHA-BTT-KM-NIEVE-VEREDA-RÍO”

  1. rober Says:

    es una delicia ver en fotos o video lo realizado en la jornada.si no fuera por tu esfuerzo, no tendriamos ningun recuerdo de estas salidas.

  2. Franci Says:

    Subida dura pero muy bonita.
    Las fotos se ven un poco rápido, si, pero sin ellas no tendriamos ese pequeño recuerdo que nos hace conscientes de los momentos vividos en la bici y con los compañeros.
    Ánimo para seguir con estos minireportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: