1ª CONCENTRACIÓN OCIO SUR-TRI BAZA

Buena tarde, en el día de hoy estabamos citados los integrantes de Ocio Sur-Tri Baza para un entrenamiento de calidad, un duatlón.

A las diez de la mañana preparabamos las bicis en las instalaciones del gimnasio y dejabamos todo preparado para la transición.

En esta llamada de nuestro gran Javi y Jose hemos estado 11 triatletas,

y lo que para algunos ha sido un entrenamiento, para otros, como para mi, ha sido casi una competición.

El primer tramo de carrera 6 km lo hemos realizado en grupo y a ritmo, la transición de la bici con subida de escaleras y todo

 ha sido rápida, animados en todo momento por Jose, que motivaba cómo si estuviesemos jugándonos la copa Andalucía.

El tramo de bicicleta  ha sido de 25 km, todo el grupo junto y haciendo un ejercicio de relevos, con subidas y bajadas a una media de 35 km. nuestro amigo Faucón que había traido la bici de montaña había momentos que hasta le costaba no perder rueda, pero es un chico duro.

Y llegó por fin la última transición, ya con las piernas calentitas y el momento de afrontar los últimos 4 km.  el grupo yatenía  vía libre para hacer este último tramo, el ritmo desde el principio ha sido muy rápido, aquí quiero dar las gracias a Jose por quedarse conmigo, pues yo ya no podía más, además  así íbamos haciendo fotos desde atrás, con diferencias mínimas veíamos a María, Mergui, Antonio, Javi y delante otro grupo con Faucón, Iván y Juan.

El tiempo climatológico ha sido muy bueno para las fechas en las que nos encontramos, vemos cómo algunos compañeros van afinando sus figuras para objetivos próximos, recordad a los compañeros que hoy no han podido venir por estar compitiendo, Juan Carlos, o los que estaban trabajando.

Un grupo se hace formando piña, en nuestro deporte de fondo es muy importante entrenar acompañado y con amigos, con los que compartir esos momentos.

Os dejo como siempre con el montajillo del día, esperando que os animeis a compartir con nosotros vuestros entrenamientos, vuestras crónicas.

FELICITAR  A JESÚS ALCALÁ POR SUS 10 MARATONES CONSECUTIVOS DE SEVILLA 2001-2011 TODO UN CAMPEÓN POPULAR DE ULTRAFONDO GUADIX, “UN PASO ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO”…

ANTE TODO UN GRAN AMIGO DE SUS AMIGOS

Rafa Luque Cruz

Anuncios

2 comentarios to “1ª CONCENTRACIÓN OCIO SUR-TRI BAZA”

  1. Mergui Says:

    Hola Rafalito. Joder, como te lo curras. Está de maravilla, el artículo y el montaje. Eres todo un profesional, jeje. Decirte que estuvo muy bien y que estas cosas hay que repetirlas. Bueno, un abrazo y a cuidarse campeón.

  2. jose almeria Says:

    no seas quejica que te portaste como un auténtico campeón,además no veas lo fuerte que vas en bici.Lo que tienes que ir pensando es en preparar un entrenamiento similar en Guadix para que vayamos por allí a visitarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: