GUADIX-ALMERÍA EN BTT MAS DE 100 KM DE RUTA

Buen día, dos compañeros de Ultrafondo Guadix, reviven un año mas la ruta Guadix-Almería en BTT, de la sierra al mar en 5 horas, a una media de 21km hora y con un paisaje fantástico del que disfrutar.

Ahora dejo a nuestros amigos Roberto y Ramón con su crónica, emplazándolos a una nueva crónica la semana que viene en su cruce de Sierra Nevada en BTT.

Sábado día 23 de julio  a las 23:50 h , degustando unas cervecitas y unas exquisitas papas asadas, nuestras amadísimas esposas nos hacen la siguiente reflexión : mira que sois tontos, pudiendo quedaros en la cama hasta las tantas en nuestra “compañiiiiiiiiia” , preferís madrugar y bajar hasta Almería  por caminos y ramblas. Ver para creer.

 

Domingo 7:30h . comenzamos la ruta con un poco de fresquito y algún problemilla con mi mochila ( se me derramo todo el isotónico encima y parecía que iba meao).la primera parte hasta la estación de Hueneja es hacia arriba y nos permitió entrar en calor rápido. La primera parada para hacer un pipi la realizamos en Fiñana, y desde ese punto del tirón al pueblo de Nacimineto. Toda la parte de la rambla de Nacimiento era un rio de agua  ( no va a ser de vino del país ) que venía de la sierra  .

 EXPECTACULAR . Estuvimos a punto de sacar las canoas . Desde este punto hay una subidita de unos 8km. Hasta la venta del pino. Continuamos hasta las Alcubinillas ,

donde empieza una de las zonas más bonitas y rápidas de la ruta hasta el cruce con el rio Andarax.

Desde este punto hasta Almería vamos intercambiando pista y carretera.

A las 12:45h estábamos tomando un isotónico nuevo llamado “ cerveza “  . muy fresquita y muy rica.

Un placer compartir la ruta con mi compañero Ramón de la Cruz.

Agradecer la súper paciencia que tienen nuestras santas esposas , tienen el cielo ganado. Guapas….

Roberto Martinez.

Anuncios

3 comentarios to “GUADIX-ALMERÍA EN BTT MAS DE 100 KM DE RUTA”

  1. pablo martinez Says:

    cuando la repetimos?

  2. joselumar Says:

    Hola, planeando ir de Almería a Guadix en dos o tres días en BTT con alforjas en noviembre y habiendo leído que han organizado la ruta a la inversa, querría que me informaran, si fueran tan amables, de si es complicado seguir el trazado o si éste está marcado de alguna forma y si hay poblaciones intermedias para poder alojarnos. Muchas gracias por su colaboración.

    • ultrafondoguadix Says:

      Buena tarde, perdona que no e haya contestado, he estado desconectado un tiempo, no tiene perdida, si entras en el wikiloc tienes los mapas y todas las referencias, yo no lo he podido hacer este verano aunque otros amigos si, en noviembre encontrarás agua en las ramblas, otra vez te pido disculpas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: