IV TRIATLÓN DE HUESCAR “MI TRIATLÓN”

Buena tarde, es un placer para mi el subir al blog la crónica de un chaval de 11 años que este verano por segunda vez se lanza a disfrutar de la disciplina del triatlón, ENHORABUENA  JOSE.

 

Mi Triatlón en Huéscar.

Todo empezó un domingo de agosto del año pasado en Baza. Ese día fue uno de los más felices de mi vida. En aquel triatlón al principio no me dejaban participar pero al final pude hacerlo. Desde aquel día mi gran objetivo fue: ser un triatleta. Contando aquel triatlón he ido a 3 triatlones más: al de Cela, el de menores en Granada y el último triatlón al que fui el de Huéscar. En el triatlón de Huéscar me lo pasé fenomenal, no solo porque terminé mi primer triatlón sino porque me quedé por delante de tres niños mayores que yo.

En cuanto a las distancias las tenía bien ensayadas porque llevaba una semana practicando los 300m a nado, los 10 km de bicicleta y los 2,5 km a carrera.

Fue una carrera fácil excepto una subida de casi un kilómetro y medio . En cuanto a la llegada fue espectacular tal y como el gentío aplaudía. Después de terminar me comí 4 tajadas de sandía (que por cierto estaba buenísima) y un plátano. Al terminar me gustaría darles las gracias a dos personas que son: Rafa y Santi por animarme en todo momento y darme un par de consejos. Y también dar las gracias a la organización del triatlón de Huéscar por hacer una carrera preciosa en cuanto a paisajes y todo lo demás  y también a las personas del club de triatlón de Baza por apoyarme en todos los momentos.

           MUCHAS GRACIAS, compañeros.

Jose (el niño)

 

ACCITANOS TRIATLETAS 2011

Rafa Luque Cruz

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “IV TRIATLÓN DE HUESCAR “MI TRIATLÓN””

  1. Mergui Says:

    Enhorabuena campeón. De verdad que da gusto y enorgullece ver a gente joven practicar deporte y sentir que lo disfruta de verdad. Solo animarte a que sigas disfrutando de esto que tanto nos gusta. Un abrazo fuerte. Mergui

  2. jose almeria Says:

    campeòn te esperamos esta fin de semana en Baza,seguro que tambien lo acabas

  3. Jose el niño Says:

    Pues sí ya no vemos ayi e intentaremos acabarlo jajajajajaja hasta el domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: