XI MAS QUE MARATÓN DEL CASCAMORRAS

Buen día, vamos a empezar ésta crónica por el final, todos los corredores de esta edición ganaron con su esfuerzo la carrera, todos sin excepción fueron caballeros en su realizar.

Como todos los años, cada uno en su nivel y exigencia en el esfuerzo y kilómetros, están los que hicieron la carrera entera, unos 55km y los que hicieron alguna parte bien corriendo, andando o en bici, a todos: ¡FELICIDADES!.

Aunque hay compañeros que se tuvieron que ir antes de la foto, la mayoría se quedó y fueron los que aquí se ven…

La carrera como siempre discurre entre las ciudades de Baza y Guadix, cada año se cambia el sentido de la misma.

La salida se realizó sobre las 7 horas y fueron 18 los participantes, como es sabido los corredores entran en distintos puntos del recorrido o abandonan la carrera, acompañando así a los esforzados que la hacen completa.

No voy a entrar en tiempos ni horarios, ya he dicho y creo que  la filosofía con la que nació esta carrera  hace ya 11 años, es compartir entre accitanos y bastetanos un momento de unión y solidaridad  y recordad y aumentar si se puede la  tradición de la fiesta: “el Cascamorras” , y para que conste sin ningún apoyo institucional, solo de los club Cantarranas y Trotanoches y mas de las personas que todos los años la mueven, Joaquín Guadix y Paco Garzón, el resto somos los que nos dejamos envaucar en la aventura.

Este año los integrantes de  Ultrafondo Guadix decidimos hacerla en bici acompañando a los corredores y axiliándolos en lo que necesitasen.

Así de camino hacíamos un montajillo para el recuerdo.

Durante los kilómetros conversamos sobre las próximas aventuras, agotada ya casi la temporada de triatlones, pensaremos en los duatlones y BTT.

Por cierto otros compañeros estaban haciendo hoy la marcha BTT de Hueneja 70km, ya nos contareis…

Esta foto muestra a nuestro compañero Faucón que realizó la marcha completa entrenando para el campeonato de España de Triatlón para el que partirá en breve.

En fin decir que el día acompañó con una temperatura fresca incluida una tormenta de verano que vino genial para refrescar los cuerpos tan castigados.

Decir también que a veces hablamos de 55 km y no nos damos cuenta de la importancia y el esfuerzo que conlleva hacer esta prueba por el simple hecho de hacerla, pasar un buen rato entre compañeros.

Un abrazo a todos, Jesús Viciana, Joaquín, Santi, Jesús, Franci, Faucón, Jose, Paco, Ángel, Ramón, Ana, Antonia… y hasta completar las casi 100 personas entre corredores y acompañantes… 

Os dejo con un montaje de algunos  momentos y circuito por el que trascurrió la prueba, hasta el año que viene.

Después nuestros compañeros hicieron su comida de hermanamiento.

Rafa Luque Cruz

Anuncios

Una respuesta to “XI MAS QUE MARATÓN DEL CASCAMORRAS”

  1. Jesús Viciana Says:

    Gracias por tu apoyo y tu compañia durante la carrera. El montaje es un bonito recuerdo para todos los que participamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: