III ACUATLÓN DE CELA

Buena tarde, el domingo pasado y tras realizar el sábado el triatlón de Motril nos dimos cita en un acuatlón de esos llamados de promoción y casi de familia, una familia de deportistas jóvenes que están empezando a hacer sus primeras carreras.

En un ambiente festivo la balsa natural de Cela acogió el acuatlón organizado por el municipio de Lucar.

Aunque con un poco de retraso que algunos aprovechamos para comentar la carrera del día anterior y hablar con los que no veíamos desde hace un año.

Tras la inscripción y sorpresa por la amplitud de la categoría de veteranos, desde los 30 años al infinito, jejeje, me inscribo en la prueba de promoción, demasiado nivel en la de élite y además hace solo unas horas que pusimos el cuerpo a tope.

La prueba genial, corta pero intensa, 20 minutos a 175 pulsaciones con una temperatura de 34grados a las 12,15 horas  de la mañana.

Los compis hicieron la prueba de élite con una clasificación excelente, 1º,2º y 3º, yo por mi parte hice 1º en veteranos promoción.

La fiesta siguió al terminar las dos carreras, bocadillo de salchichón y refresco fresquito acompañado de sandía, entrega de camisetas de recuerdo de la prueba y trofeos para los campeonísimos, eso sí, este año mas medallas por eso de la crisis, pero la fiesta fue completa.

Foto de familia y animar a que sigais con estas iniciativas, pues es en estas carreras donde puede surgir el gusanillo por el deporte, aquí todos disfrutamos y lo pasamos bien, os dejo con un montajillo de los momentos vividos…

Agradecer a nuestros familiares su comprensión y aguante por el tiempo que dedicamos a nuestro deporte y a veces complemento indispensable en  nuestra vida.

 

Rafa Luque Cruz

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: