DUATLÓN EXTREME EMOTION JAEN 2011

Buena tarde, hace una semanilla tuvo lugar el duatlón extreme emotion de Jaén, por una sobrecarga no pude ir, pero aquí está la crónica de nuestro amigo Sergio, es todo un placer que algunos compañeros manden sus crónicas, así el blog es de todos y para todos, así que vuelvo a dejar aquí patente mi invitación a quién quiera expresarse y contar sus aventuras.

Sin más os dejo con la crónica: 
Me pediste una crónica del duatlon extreme de Jaén. 
 
Yo no se hacer estas cosas, es la primera que hago. Y no se si estamos a tiempo para que la pongas o ya es un poco tarde.
 (siempre se está a tiempo si hay algo que contar…)
 
Domingo por la mañana madrugón y carretera hasta Jaén. Bastante frío y hacer cola para recoger dorsales y chip.
Hay que decir que esto es un trail de montaña con un poco de bici antes. La bici muy asequible, todo llano, rodar rápido y cómodo por la “ruta del aceite” 20 km de bici, luego el trail pues duro pero muy bonito, comenzamos trotando por las calles de Jaén para subir adentrándonos en la sierra que domina la ciudad, empinadas rampas que no podiamos subir corriendo, y los kilometros empezaban a acumularse en las piernas algo para lo que al menos yo no estaba preparado, lo cual se tradujo en agotamiento, agujetas enormes, etc…
Antes de la salida, Pablo Mergui y Yo acordamos hacer toda la carrera en grupo, aunque en los ultimos kilometros Pablo empezó a tener molestias y Mergui y Yo tiramos un poco más. Muy bonito el ir juntos, haciendo fotos y de buen rollo. La bajada fue por el mismo trazado por el que habíamos subido, si subiendo habíamos sufrido ahora bajando lo pasamos peor, salvo Mergui que bajaba dando saltos como una cabra montés, con sus nuevas zapatillas, me costó mucho seguirlo, como pudimos terminamos los 19 km de carrera a pie. En cuanto a la organización decir que fue excelente. Ganador de la prueba el Triki Beltrán, que demostró seguir en plena forma, con el que nos  sacamos una foto.

Nuestros compañeros a la caza de fotos con deportistas famosos…

Bonita experiencia.

Sergio Azor y Rafa Luque Cruz

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: