XII DUATLÓN “CIUDAD DE BAZA”

Buena tarde, el domingo vivimos una nueva edición del duatlón ciudad de Baza o mas conocido como duatlón de los bomberos.

Integrantes de ultrafondo Guadix nos dirigimos a disfrutar de un día de fiesta, pues una carrera popular, que no quiere decir sin nivel, es una fiesta, la organización perfecta, al duatlón le acompañó una marcha de senderismo de 25km y una carrera de fondo.

En semejante cita y en horarios diferenciados, 8 horas senderismo, 9 h. carrera de fondo 11 h. duatlón y 12,30 h. duatlón infantil nos encontramos unos 150 deportistas listos para disfrutar.

Antes de empezar nuestra prueba vimos como llegaban los primeros corredores, para cruzarnos con los senderistas, al terminar pudimos disfrutar del duatlón  infantil.

Voy a contaros brevemente el duatlón, todo comenzaría con una carrera vertiginosa de 4 km para continuar con 27km de BTT rápidos con constantes subidas y bajadas, algún charco sin fondo y arena suelta, bonito paisaje.

A la llegada muchos acompañantes y curiosos viendo la llegada, cómo lo mío son mas las imágenes so voy a dejar un enlace de alguien que pinta con palabras: http://dxtenbaza.blogspot.com/2012/03/duatlon-de-los-bomberos-2012.html nuestro compañero de aventuras Jose, desde aquí un saludo,deja alguna copilla para los demás, jejeje.

  La fiesta continuó en la llegada, comentarios, risas, etc.

Da gusto correr con compañeros y amigos, darle la enhorabuena a Sergio y su mujer por su futura paternidad…

Ahora un enlace para las calificaciones:

http://www.bomberosbaza.es/wp-content/uploads/2012/03/Clasificaci%C3%B3n-General-Duatl%C3%B3n.pdf

Nuestro joven compañero de Guadix Jose, “el niño” hizo el primero en su categoría.

Como siempre os dejamos con un montajillo de la prueba casi profesional, con dos cámaras en carrera…

Felicidades a todos los ociosures, no os nombro porque estábamos casi todos, los de siempre, por sus puestos en todas la categorías y nos vemos en la próxima, yo seguiré con mi preparación para  los 101km de Ronda en categoría carrera, si alguien quiere hacer una tiradilla de 20 o 25 km por Guadix que lo diga y lo montamos.

Se me olvidaba, prueba gratuita, camiseta técnica, bolsa del corredor y trofeos para todas las categorías, esto si es promoción del deporte, voluntarios esforzados, protección civil, bomberos, ambulancia, deportistas, apoyo institucional del ayuntamiento… quien quiera entender que entienda, aquí solo hay beneficios para el deportista, haciendo vida sana…

Rafa Luque Cruz

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “XII DUATLÓN “CIUDAD DE BAZA””

  1. jose almeria Says:

    como siempre buen trabajo compañero,decirte que el mejor de los trofeos que me llevo en las carreras es tener la oportunidad de correr con amigos como tú

  2. Jose Manuel Raya Medina Says:

    Rafa L imparable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: