XII MÁS QUE MARATÓN DEL CASCAMORRAS

Buena tarde, a finales de agosto tiene lugar una de esas quedadas que no son carreras, que son eso, una invitación de amigos a correr un rato unos kilómetros,  comentando el paso del año, los objetivos conseguidos o los que quedan por conseguir, unas horas de rodaje, si horas, porque 50 km. no los hace cualquiera, así que por doceavo año consecutivo, amigos de Baza, cantarranas, amigos de Guadix, trotanoches y  ultrafondo Guadix nos dispusimos con las primeras horas del día manos a la obra, mejor dicho, pies a la obra, unir la ciudad de Guadix-Baza corriendo hasta la Virgen de la Piedad.

Algunos corredores solo hacemos algún tramo, este año yo he hecho solo 18km, a la semana siguiente tenía un triatlón distancia olímpica que realizar, pero así vamos acompañando a los esforzados que lo hacen entero.

Aquí os dejo con algunas fotillos de ese día.

Recuerdos a Joaquín y a Jesús Alcalá que siguen con las mismas ediciones enteras y terminadas, “todas”,  a Jesús Viciana por el empeño con que hace sus ediciones, en resumen a todos los que año tras año hacen que esta quedada de amigos siga existiendo.

Rafael Luque Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: