2ª SALIDA UG. RUTA BTT GUADIX-TIZNÁ-LANTEIRA-ALCUDIA 60KM.

Buena tarde, la segunda salida oficial del club fue todo un exito, nos juntamos 9 triatletas, que para ser  jueves Santo no está mal.

Estos días hay quien está fuera y otros con compromisos de trabajo o familiares.

CIMG9331

La primera parte de la ruta fue tranquila y hablando, disfrutando de la compañía y haciendo grupo cosa importante para los retos que nos esperan.

PTDC0041

La segunda parte estaba servida desde los 1090m. hasta cerca  cerca del Postero Alto 1870m. donde hicimos un reagrupamiento para bajar hacia Jérez por una vereda de 5 km. al llegar al pueblo el grupo se partió en dos, unos hicieron una vuelta más directa y otros dimos un poco de rodeillo.

Ahora os dejo con la crónica de “Lupi” un emocionado deportista que pronto debutará en su primer tri.

Es un placer que la gente se implique en escribir crónicas, siempre he dicho que estais invitados a hacerlo en este vuestro blog.

Saludos a todos los seguidores del Blog Ultrafondo Guadix.

Antes de empezar la crónica de la jornada quiero agradecer a los componentes de Ultrafondo Guadix su acogida como nuevo miembro del club de triatlón.

Tras más de un año con la idea de añadir la natación a mis deportes y así realizar triatlones, conocí a Rafa Luque que me habló de este club. Esta ha sido mi primera salida y toma de contacto con los componentes de Ultrafondo Guadix, aunque a la mayoría ya los conocía.

¡Gracias a todos por vuestra acogida!. Espero aprender de vosotros (que mucho me queda) y también muchos y muy buenos días de deporte!

Ahora, la crónica.

El pasado jueves (Jueves Santo), el equipo de triatlón realizó su segunda salida oficial, buscando la preparación por parte de muchos de sus componentes para el Duatlón de Ronda. Nos juntamos nueve componentes y realizamos una salida en BTM por la zona de la Tizná.

Realizamos una parada tras 20 km y de paso degustamos los exquisitos dátiles que Guillermo llevaba para reponer energías. La siguiente parte de la ruta (y la más dura) nos llevó hasta el cruce para subir al Postero alto. La vuelta a Guadix se realizó por una vereda que se encuentra unos Km más adelante y que lleva directamente a Jerez del marquesado.

Os dejamos como siempre un pequeño montaje, aunque esta vez la cámara no estuvo a la altura de las piedras del camino.

En total unos 60 Km que dieron para charlas, risas y deporte!

 Javier Lupiáñez

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: