SERTRI MÁLAGA 2013

LOGO_SERTRIPPPPP

Buena tarde, ha comenzado la temporada de triatlones, nuestro compañero Alejandro ha debutado en el triatlón SERTRI de Málaga,  nos cuenta su experiencia como triatleta.

15516209HComencé la carrera un poco conservador al ser mi primer triatlón y la primera vez que nadaba en aguas abiertas. En la salida me coloqué en un grupo intermedio y hasta el primer tercio de la parte de natación fui un poco agobiado, pero cogí un buen ritmo y empecé a adelantar posiciones saliendo del agua a unos 2 minutos de la cabeza de carrera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El recorrido de ciclismo me salió como yo esperaba, muy rápido. Adelanté a varios grupos y me coloqué en un grupo en la última vuelta, para ”descansar” antes de la carrera a pie, sacando una media de 43km/h en 20km.
El último tramo de carrera no fue todo lo bien que me habría gustado ya que en la primera vuelta de las dos de 2,5km cada una me dio un poco de flato teniendo que bajar el ritmo.
Finalmente acabé el 144 de 520 participantes en 1h 06′ quedando a 9 minutos del ganador de la prueba.
ENLACE PARA VER LAS CLASIFICACIONES:  triatlon.cadenaser.com/wp-content/uploads/2013/06/2013.SERTRI.Malaga.Sprint.pdf
Felicidades compañero, la semana que viene correrá su primer triatlón olímpico en Punta Umbría y estaremos atentos a sus registros.
Alejandro Salmerón Tenorio
Una respuesta to “SERTRI MÁLAGA 2013”

  1. Manuel Tomás Pérez Bogas Says:

    Alejandro, es una alegría ver que te has lanzado al triatlón. Creo que vas a disfrutar mucho en este deporte, y nos vas a dar alegrías al club. Tienes nuestro apoyo. Enhorabuena.

Responder

