VIII ACUATLÓN PLAYAS DE CHICLANA

Buena tarde, dar la enhorabuena a nuestra triatleta y marchadora profesional Ainhoa  por su excelente temporada atlética, (en la página del facebook de Ultrafondo podéis ver artículos de ella), este domingo empieza el verano para ella y para relajarse nada mejor que hacer unos acuatlones, triatlones, cosillas para distraerse,  os dejo con su crónica.

???????????????????????????????Ayer 4 de agosto participé en el VIII Acuatlón playas de Chiclana. Apenas una semana después de haber cerrado mi temporada atlética, volví a colocarme un dorsal para esta prueba.

Acabé en 5ª posición, en una prueba en la que aun fisicamente no me encuentro adaptada a nivel muscular.

Tras llevar mas de 10 meses entrenando marcha atlética a nivel profesional,

DSC08314

necesito unas semanas de adaptación tanto a la carrera como a la natación, por eso desde el pistoletazo de salida me tomé la competición para disfrutar la prueba, aunque una sea competitiva 100%.

En  parte no me siento completamente recuperada de todos estos meses entrenando para lo que ha sido mi mejor temporada atletica, logrando marcas personales en todas las distancias de mi prueba, la marcha atletica. Quedandome a las puertas del mundial, y acabando con un 54 en el ranking mundial de 20 kms marcha con un tiempo de 1h32, deseo disfrutar este verano de mi otra pasion deportiva, el triatlón.

Y este fin de semana estrenaba temporada con el Ultrafondo Guadix,

DSC08317

algo que me hacia ilusión, y representaré a este club en todas y cada una de las pruebas en las que participe durante la el verano.

DSC08298

Felicidades…

Ainhoa Pinedo González

Etiquetas: , , ,

Responder

