XV TRIATLÓN VILLA ESTEPONA 2013, CAMPEONATO ANDALUCÍA SPRINT

Buen día, nuestra compañera Ainhoa  Pinedo vuelve a demostrar que aun sin ser su disciplina está en un muy buen momento de forma, la semana pasada hacía podium en el acuatlón de Marbella y esta semana se proclama campeona de Andalucía de triatlón en su gurpo de edad, desde la asociación te damos la enhorabuena y te agradecemos que lleves el nombre de esta ciudad por toda andalucía y nos representes de esta manera tan sublime, gracias.

???????????????????????????????Ayer se celebró en Estepona el campeonato de Andalucia de triatlón distancia sprint. Era el primer tri al que acudia esta temporada después de haber participado en dos acuatlones las pasadas semanas.

Logré la primera plaza en mi grupo de edad, 30-34, con un tiempo de 1h29.25
El parcial a pie en 5 kms fue de 21.55, mi mejor marca marchando en esa misma distancia. Apenas sin entrenar me cuesta coger ritmo de carrera, pero sobre todo aguantar en bici.
DSC08325
Fue un circuito muy duro, 4 vueltas a un circuito con pendientes donde tenia la sensación de no avanzar nada.
IMG-20130818-WA0007
Está claro que soy un inexperta en este deporte, y apenas he tenido tiempo para entrenar. Hasta me penalizaron por desabrocharme el casco antes de soltar la bici, me quedan muchas cosas que aprender.
Pero aun así sigo disfrutándolo como las primeras veces. Me ha hecho una gran ilusión representar a Ultrafondo Guadix en este campeonato de Andalucía, donde fui la única representante del club.
IMG-20130818-WA0002
No todos los días una consigue ser campeona de Andalucía, y ahora puedo decir que lo soy en dos deportes muy diferentes.
Gracias.
Ainhoa Pinedo
Etiquetas: , , ,

Responder

