XXV TRIATLÓN CALIFAS DE HIERRO

Buena tarde, nuestra compañera Ainhoa a nos relata su participación en el triatlón de los Califas de Hierro, Posadas, Córdoba.
???????????????????????????????Buenas, este fin de semana participaba en mi segundo triatlón de la temporada, Posadas, distancia sprint.
Duras condiciones de calor, mas de 35 grados y un circuito bastante duro en bici para mi.
Tras salir del agua la 16 y con buenas sensaciones,
DSC08367
empecé a perder puestos
IMG-20130826-WA0001
y tiempo en el sector de la bici. Me fui deshidratando y no lograba enganchar rueda con ningún grupo. Sufrí y aguanté con un viento en contra que lo hizo aún más duro. Pero tampoco podía pedir más si tan sólo he cogido la bici un par de días.
Me bajé para la carrera a pie con bastantes malas sensaciones. Por desgracia no tuve la suerte de encontrarme bien y recuperar posiciones en el sector que mejor se me da.
IMG-20130825-WA0009
Crucé la meta en el puesto 15 élite con un tiempo de 1h33.36, ya que no se hizo clasificación por categorias.
Espero poder entrenar un poco más para los próximos tris de la temporada y mejorar sobre todo en la bici.
Contenta de haber acabado otro triatlón con mi club Ultrafondo Guadix. GRACIAS.
Ainhoa Pinedo
Etiquetas: , , ,

Responder

