I JORNADAS ANDALUZAS DE TRIATLÓN ESCOLAR

Buen día, durante unos días, dos jóvenes deportistas de nuestro club se han sentido más triatletas aún de lo que ya eran.

Han disfrutado de las Jornadas de triatlón que se han celebrado en Granada, 4 días a tope aprendiendo y entrenando.

173

Enhorabuena, un deportista aparte de nacer, se hace.

Os dejo con la crónica de Jesús Morillas:

MI EXPERIENCIA EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE ESCUELA DE TRIATLÓN

Jesus M. 1En mi opinión este campamento ha sido una experiencia muy bonita ya que los monitores han sabido combinar la diversión con este deporte.

A mí me ha sido de mucha utilidad ya que soy novato en este deporte y me han enseñado motivación, técnicas de carrera, natación, ciclismo y de transiciones, y las normas del triatlón.

En estas Jornadas solo hemos participado Jose Manuel y yo de la provincia de Granada, por lo que como dentro de poco va a venir Javier Gómez Noya a entrenar a Granada, el delegado de nuestra provincia (Juan de Dios) nos ha prometido que nos va a invitar al entrenamiento.

137

Espero que esta actividad se vuelva a repetir, aunque yo ya no pueda apuntarme por la edad,  para que puedan disfrutar de ella otros niños porque, además de conocer mucha gente de casi toda Andalucía, ha sido MUY DIVERTIDO!!!!!

179

Os dejamos con un montajillo de lo vivido estos días.

Jesús Morillas

Etiquetas: , ,

Responder

