II Triwhite 2013 Ciudad de Carboneras

Buena tarde, nuestra incombustible Ainhoa vuelve a hacer podium en el triatlón supersprint de Carboneras.

Nuestro compañero Guillermo también participó en esta prueba pero en distancia olímpica, realizando un magnifico tiempo.

IMG-20130924-WA0004

Os dejamos con la crónica de Ainhoa:

???????????????????????????????Buenas,

el pasado sábado participé en el II Triwhite 2013 ciudad de Carboneras en la distancia super sprint. Debido a algunos problemas musculares durante la semana, a mi vuelta de la ultima competición de marcha en Rusia, decidí inscribirme en la distancia más corta, porque no sabia como iba a responder. Pero a pesar de todo queria competir y volver a disfrutar de otro triatlón.
Salí del agua en tercera posición,
IMG-20130921-WA0014
y en la transcición a la bici ya me coloqué segunda.
IMG-20130921-WA0015
El circuito de bici, aunque algo duro, se me paso bastante rápido, y respondí bastante mejor de lo que esperaba, sobre todo porque nadie me adelantó durante este sector.
Al bajarme a correr la primera clasificada me llevaba unso tres minutos, y en 2.5 km fue imposible darle caza, a pesar de haberle recortado mas de un minuto.
Entre en segunda posición y muy contenta sobre todo por las sensaciones. Una pena que durase tan poco 🙂
IMG-20130921-WA0016
Puede que haya sido mi ultimo triatlón de la temporada, donde he debutado con mi nuevo equipo Ultrafondo Guadix. El próximo mes de octubre empezare mi nueva temporada atletica, donde tendre objetivos muy ambiciosos, acecarme a 1h30 en 20 kms marcha, clasificarme entre las 5 primeras en el Campeonato de España de febrero y meterme asi para la Copa del Mundo de marcha con el equipo nacional, seguir estando en el top 10 de las pruebas del Circuito Mundial de marcha, Juegos Iberoamericanos en Brasil…
1274409_10151904549677790_2029821281_o
Este verano he disfrutado como nunca del triatlón, que ademas me ha servido para mantener un poco la forma y que me ayudará a hacer una buena pretemporada.
Ainhoa Pinedo González
Etiquetas: ,

Una respuesta to “II Triwhite 2013 Ciudad de Carboneras”

  1. IRONMAN | ULTRAFONDO GUADIX Says:

    […] propuso un reto más duro, durísimo, el triatlón corto Toro Loco  de Sierra Nevada, el olímpico Triwihite ciudad de carboneras, todos  ellos terminados con un […]

Responder

