XXIV SUBIDA A LA SIERRA DE BAZA, PRADOS DEL REY

Buena tarde, el viernes día 1 de noviembre, sacrificamos una mañana en familia visitando el camposanto para realizar la XXIV SUBIDA a la sierra de Baza.

599394_689550247770495_1982614607_n

Ultrafondo Guadix estuvo representado por cuatro compañeros que querían disfrutar de un día de sufrimiento y belleza

CIMG8125

Hace veinte años aproximadamente hice esta subida, creo que bastante mejor que el otro día, pero lo que me importa es que veinte años después sigo disfrutando con el deporte, que he contemplado estos bellos parajes como si fuese la primera vez y me he sentido muy bien.

1422352_577034269028730_1380970686_n

Como dicen los patrocinadores no hay vencedores ni vencidos, es una marcha y consiste en llegar, cada uno a su ritmo, aunque hay que reconocer que la peña no va precisamente parando a ver el paisaje, jeje..

Manolo y Jose compañeros de batallas me dijeron que el año pasado hicieron sobre 2h 45 minutos, así que esa era mi única previsión de tiempo.

Por el camino iba saludando a gente y hablando con algunos de ellos, Joaquín Guadix, personaje entrañable que ha hecho todas las subidas, creo decir que dijo 27, lo que me hace pensar que antes de que la organizara Intercross ya se hacía por parte del grupo Cantarranas.

CIMG8183

También saludé a Jóse y Faucón, recientes Ironman, uno lo hizo corriendo y el otro en modalidad senderista.

1395796_577032069028950_1759526899_n

Juaniyo, Ivan y Mergui lo hicieron en duatlón, el año que viene alguien lo hará en patines…

16263_577031009029056_75447707_n

En la cumbre fotos de rigor con los compañeros de aventuras…

Posando con la familia

Posando con la familia

Con los compañeros de Ultrafondo Guadix

Con los compañeros de Ultrafondo Guadix

Con mis bastetanas preferidas

Con mis bastetanas preferidas

Todo un lujo de compañía.

En fin, la pena fue no poder quedarnos a la paella, pues a la vuelta al pasar por la Canaleja olía super bien, pero el deber manda, (bueno la mujer, jejeje)

Os dejo con un montaje donde aparecen muchos más amigos…

Salida de la subida en BTT…

Espero poder hacerla dentro de otros 20 años, eso sería muy buena señal.

Rafael Luque Cruz

Etiquetas: , , , , ,

Responder

