XXIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CÓRDOBA

Buenas a todos, con una semana de atraso, os mando mi experiencia en la Media Maratón Ciudad de Córdoba, una prueba, una ciudad para disfrutarla fuera y dentro de la prueba. Os invito a que si alguna vez os apetece hacerla, disfrutéis de un fin de semana en Córdoba.

En mi caso, lesionado, mi único objetivo fue ese, como puede verse desde la cena del corredor la noche de antes de la prueba, llenándose el pabellón de Vista Alegre de corredores y acompañantes.

IMG-20131124-WA0001
En cuanto a la prueba; destaca la buena organización desde la inscripción, limitando el número de participantes a los asumibles por los voluntarios, que no son pocos, para 4000 corredores.

Media-Maratón-de-Córdoba-2013-04

Del recorrido, puedo deciros que es ideal para principiantes, para post-lesionados y para participantes que quieran hacer su marca personal, pues, este es prácticamente llano. Precioso al principio, con vistas al Puente Romano, Palacio de los Reyes Cristianos y Mezquita,  que nos lleva hasta el km 6, una zona de transición hasta las afueras de la ciudad, quizás la menos agradable a la vista, km el 10 de la prueba, aunque en todo momento rodeado de público y corredores, y que nos lleva a la única y muy progresiva subida entre el km 13 al 15, buscando el barrio del Brillante, donde gira la prueba sin subir el repecho más fuerte de la Avda.

Termina la carrera con un suave descenso que nos catapulta hasta la meta, en unas pistas repletas de acompañantes y  aficionados .

IMG-20131124-WA0000
En cuanto a los servicios de la prueba, además de la cerveza, agua, refresco y bebida isotónica, tenemos guardarropa, duchas y servicios de fisioterapia. De la bolsa del corredor, deciros que contaba con 2 camisetas (1 más técnica y una de algodón) pantalón de atletismo y medalla que junto a la cena del corredor (con un acompañante), por el precio de de 15 euros por la prueba, hace para mí, una de las pruebas que por cercanía, y reitero, buena organización, merece la pena hacer.

Para más información, esta es la página de la prueba:

http://mediamaratoncordoba.com

Un saludo.

Javier Parra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: