5ª CARRERA “PONLE FRENO 2013” MADRID

CARRERA PONLEFRENO MADRID 2013

           img-20130610-wa0006-001 Un año más y ya son tres consecutivos, me decido pasar un buen fin de semana en Madrid, acompañado por la familia. No sé si realmente voy a correr, o es que las mujeres tiran de uno y lo animan a que asista a esta carrera!!!!!

Sea como sea, si es verdad que es un finde muy intenso de 24 horas, en el cual podemos disfrutar del alumbrado y la compra de algún décimo de lotería de Navidad.

Salimos temprano de Guadix y cuando llevamos dos horas de camino paramos en Almuradiel para tomar el cafecito de costumbre, pues como muy bien sabéis soy hombre de “costumbres”. Llegamos a Madrid hacia las 11,30, dejamos las cosas en el hotel, situado en la Gran Vía, pleno centro de la capital, y cogemos un taxi que nos llevará a la Calle Serrano donde cogeré el dorsal y la respectiva bolsa del corredor. Día  muy intenso de ver cosas, gente para arriba y para abajo, colas y colas por donde íbamos ¿dónde está la crisis?, no os podéis hacer una idea de la cantidad de personal que encontrábamos por todos los sitios.

El domingo temprano, pues la carrera es a las 9 de la mañana, bajo a desayunar a la cafetería, mientras mi gente se prepara para hacerme compañía a la salida de la misma, esta tendrá lugar en el Parque del Retiro; ambiente fenomenal, nada menos que 17.000 corredores!!!! la causa merecía la pena, todo lo recaudado irá este año para la ayuda de personas parapléjicas que hay en Toledo.

IMG-20131201-WA0003

Falta cinco minutos y Matías Prats, el presentador de televisión, se dispone a dar la salida, en un principio no se puede ni correr, andas, trotas hasta que no vas cogiendo ritmo y adelantas a gente, son carreras para no hacer tiempo, son carreras para disfrutarlas y vivir el ambiente de la Puerta de Alcalá, y de los monumentos más céntricos de la Capital; voy por el km 5 cuando miro a mi derecha y veo bajar a Chema Martínez cerca del 7, no sabéis que forma de correr y que cuerpo tiene este “atleta”.

IMG-20131207-WA0000

Al final, marco en mi reloj 44 minutos, no está mal para un atleta popular, cuando los primeros kilómetros los hago prácticamente parados, y cuando este año mi forma física y mental no es la más adecuada, pero bueno, al fin y a la postre el objetivo está conseguido, y esperando ir  “ Si Dios quiere el año que viene” a la 6ª edición de la carrera PONLEFRENO.

SALUDOS.

D. Jesús Alcalá

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: