XV DUATLÓN CIUDAD DE BAZA

Buena tarde, son ya muchos los meses pasados desde esta prueba, pero hoy me he decidido a poner al día un poco el blog.

Tengo que decir que las noticias del club son compartidas por facebook, mucho más rápido y directo, pero a pesar de ello parece que en el blog es menos perecedero,  tiene su historia y aquí la dejamos para el futuro.

facebook_1437499096983

El día empezaba bien, dentro de la filosofía de club de amigos, este año tres  nuevos debutantes en una prueba de duatlón, Franci nuestro deportista de orientación, Edu e Ismael nuestros bikers de  BTT  y futuros duatletas y triatletas.

CIMG2050

Con un día fantástico de clima y animación. Esta prueba además se puede disputar como ruta BTT, senderismo y carrera, lo que hace que haya muchos deportistas de diferentes disciplinas.

El reto es terminar la prueba como siempre y más disfrutar del ambiente y de la incorporación de estos compañeros.

Decir que la prueba como siempre se supera, prueba gratuita y de promoción del deporte, con camiseta de finisher y sorteo de regalos, de las poquitas que van quedando en el calendario, por lo que hace más importante nuestro respeto a los organizadores y nuestra felicitación más sincera, esto si es deporte.

Tras saludar a los amigos de Tri Baza y compañeros de Etón y distintos amigos de aventuras, dejar bici en los boxes y preparados en la salida.

Salida rápida, primeros kilómetros descendentes a menos de 4 minutos, lo que hace que rápidamente los músculos  se pongan a generar ácido láctico y haya que regular…

La transición  super rápida y al circuito de BTT con la primera parte descendiente para subir al altiplano con un terreno duro y con barranqueras constantes, luego bajada y rambla de arena hasta entrar nuevamente en Baza.

Por el recorrido coincido con compañeros y hasta el final.

Llegada a meta en una fiesta total, comentar con los compañeros la prueba, felicitaciones, recogida de la camiseta de finisher y bolsa

CIMG2093Todo un lujo de prueba que Ultrafondo Guadix y sus deportistas han podido disfrutar un año más con grandes deportistas de la clase de Juaniyo Cuevas, Jose Jurado, Mergui Muñoz, Sergio Azor y otros.

Luego sorteo de regalos de los sponsor y para casa.

Hasta la próxima…

Rafael Luque Cruz  @rluquec768

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: