TEMPORADA 2017. #UltraFondoGuadix

Buen día, ha terminado una temporada extraordinaria para UFG, nuestro grupo ha competido y disfrutado de lo lindo en este año que acaba.

Durante este año, el blog ha estado muy abandonado, quienes nos seguís habitualmente podéis hacerlo en la página de Facebook, “Ultrafondo Guadix”, tenéis un enlace en el blog.

Por ocupaciones personales he ido publicando en Facebook el día a día de nuestro club, e intentando poner al día el blog pero ha sido imposible, así que desisto y os dejaré el resumen de este año.

Un pequeño vídeo donde no estamos quizás todos ni  todo lo que hemos hecho, pero podréis comprobar que seguimos haciendo aquello que siempre nos ha unido a esta pequeña gran familia, el DEPORTE entre amigos, disfrutar de la compañía de los amigos para llegar más lejos, más alto…

Y como siempre ha sido nuestro lema, utilizando las palabras del Che, “un paso atrás ni para coger impulso”. 

Este año hemos cumplido 10 años juntos, poco para algunos, mucho para otros y en vez de fiestas y festivaletes, lo hemos celebrado saliendo más juntos, haciendo maratones, ultratrails, triatlones, duatlones, medias maratones, carreras populares, aventuras imposibles de pensar con la cabeza cuerda, nieve, tiradas de km y km, buscando retos,  hemos destrozado cubiertas, zapatillas, equipaciones y hemos dejado muestra de ello en fotos y en presencia allá por dónde hemos ido.

Sin más y desde lo más profundo de nuestro corazón, agradecer a todos aquellos que colaboráis con nosotros, que sois nuestros seguidores, nuestros amigos y sobre todo a los que formamos esta pequeña gran familia, ¡GRACIAS!

 

Nos vemos haciendo lo que más nos gusta… DEPORTE.

#UltraFondoGuadix

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: